Llamado para cubrir el cargo de auxiliar de biblioteca en CLAEH Montevideo


Nos llega y difundimos.

AREAS PRINCIPALES:
− Atender a estudiantes, docentes y funcionarios que utilicen la Biblioteca, facilitándoles el acceso a diferentes fuentes de información y orientándoles sobre su utilización. Esto incluye información y consulta, y asesoramiento en la investigación
− Gestionar el préstamo de materiales, las reservas, renovaciones y reclamos.
− Gestionar los recursos bibliográficos. Organización y automatización del préstamo utilizando software PMB.

HABILIDADES:
− Capacidad de trabajo en equipo
− Buen relacionamiento interpersonal
− Fluidez y claridad en la comunicación oral y escrita
− Proactividad y vocación de servicio
− Organización y responsabilidad
− Buena disposición, actitud multitarea

CARGA HORARIA:
− 8 horas semanales: martes y viernes de 16 a 20 horas.

REQUISITOS:
− Bibliotecólogo/a o estudiante de Bibliotecología con 3er año aprobado como mínimo
− Manejo de software PMB

SE VALORARÁ:
− Experiencia en cargo similar

Las personas interesadas deberán enviar currículum vitae a seleccionpersonal@claeh.edu.uy.
Plazo: 21 de Julio de 2017 inclusive.

Comentarios