Revista EPI - Llamada de artículos sobre "Políticas de información"

Nos llega y difundimos.
Hemos empezado a planificar el v. 23, n. 2 (marzo-abril de 2014) de la revista “El profesional de la información” sobre:

Políticas de información

Estamos interesados tanto en análisis teóricos como en procesos, métodos y experiencias, siempre que sean innovadores. Políticas nacionales y de organizaciones. Políticas de generación, publicación, cooperación, gestión, acceso abierto, preservación... Leyes y regulaciones emanadas de gobiernos o de la alta dirección de las organizaciones, o sea, prescripciones estratégicas de un rango superior a las simples normas o metodologías.

Si deseas presentar un artículo, por favor lee detenidamente los criterios de aceptación de la revista, que se indican en esta página:

http://www.elprofesionaldelainformacion.com/criterios.html

Por favor sigue las normas para autores:

http://www.elprofesionaldelainformacion.com/autores.html

Y luego nos remites tu artículo o nota a través del programa OJS de la web del Recyt (Repositorio Español de Ciencia y Tecnología), sección EPI:
http://recyt.fecyt.es/index.php/EPI/index

MUY IMPORTANTE PARA LOS AUTORES

Si aún no estás registrado como autor en EPI-RECYT, hazlo aquí:
http://recyt.fecyt.es/index.php/EPI/user/registerJournal

PLAZO DE ENTREGA

antes del 10 de noviembre de 2013

Evaluación de los trabajos

Todos los artículos publicados en EPI (inclusive las notas de análisis) son evaluados en doble ciego por 2 ó más miembros del Comité Científico internacional de la revista, y otros evaluadores, siempre externos a la Redacción. La revista se compromete a contestar con los resultados.

Bases de datos que indizan la revista El profesional de la información:

Academic search, Dialnet, Economía y negocios, Business source, Francis, Fuente académica, Inspec, Isoc-Csic, Ista, Lisa, Lista, Pascal, Scopus (SJR 2012 = 0,279), e ISI Social SCI (WoS) (JCR: IF 2012 = 0,439).

Un saludo,
Tomàs Baiget, director de EPI
http://www.elprofesionaldelainformacion.com
baiget@gmail.com
Tel.: +34-639 878 489

Comentarios