Una aplicación que nos obliga a hacer spam

Hola voy a publicar aquí algo que resulto una mala experiencia un buen día me llegó una solicitud de amistad en Facebook era un conocido de modo que la acepte y allí comenzó el problema tenía cientos de peticiones de gente que no conocía con las que no me interesaba mucho entablar conversaciones virtuales por el solo hecho de que estén ahí todas esas personitas ansiosas de amistad.
Se trata de Chirpme, su sitio original es chirpme.com.
Una vez que le dan acceso la aplicación le pide que envié invitaciones a 50 amigos y seguirá así hasta que lo hagas a todos tus contactos y continua diciendote que tu popularidad es muy baja, no te leen, no te ven y para ser popular debes "pagar", como pagas con SPAM a tus amigos en Facebook. Y más spam si quieres abrir los regalos que te envían y más spam si quieres activar TUS SUPER PODERES !!! para que quiero superpoderes si ya soy super (además de humilde).
Cabe destacar que los desarrolladores de este sitio web (o aplicación de Facebook), han sido inteligentes crean los grupos de 50 personas porque en otro caso Facebook detectaría la aplicación como spammer y la sancionaría automáticamente.
Bien finalmente me cance elimine la aplicación y la bloquee ahora soy libre.
Tengan encuenta esto si aceptan esta aplicación, si son muy sociables no les molestara y parece que rinde para establecer muchos contactos con todo tipo de gente, no es mi caso así que me fui cantando bajito y sin ninguna amistaaa.

Comentarios

  1. Es cierto, esta aplicacion genera mucho Spam, lo q yo hago es jamas aceptar enviar solicitudes ni nada q apoye esa accion, si envio saludos a quienes me interesa y cuando me regresan saludos no contacto atravez de la applicacion sino que busco el contacto con el buscador propio de facebook y ya!.. bueno ni tan facil porque solo aparece el nombre del contacto y buscar por nombre esperando que la foto en chirpme y facebook todavia coincidan para bingo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me tiene loca el CHIRP.ME ...
    He intentado varias cosas para bloquearlo, pero no me resulta.
    Me podrías comentar como lo hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira hace tiempo que lo hice pero creo recordar que para eliminarlo debes ir a configuración de tu facebook (el engranaje que se ve al lado de el candadito de privacidad) allí vas a configuración de privacidad, luego vas a aplicaciones pulsas sobre el nombre de la aplicación y al final de la información que se despliega pulsas sobre eliminar aplicación. Luego para bloquearla vas al centro de aplicaciones tus aplicaciones pulsas sobre el icono de la aplicación y pulsas sobre bloquear. No se si solo alcanzaba con eliminarla pero no esta de más bloquearla.

      Espero que te sirva.
      Saludos.
      Anibal.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentemos con respeto aun en la diferencia. Gracias.