LLamado del MEC

Llamado Nº 0315/2012
Coordinador Bibliotecólogo - MEC - Dirección General de Secretaría.

Información General
Tipo de Vínculo:
Contrato Temporal de Derecho Público
Denominación del puesto:
N/A
Período de postulación:
01/09/2012 - 15/09/2012
Tipo de Tarea:
Profesionales
Estado:
Abierto
Retribución:
$ 23.892 (pesos uruguayos veintitrés mi ochocientos noventa y dos) nominales, a valores de enero de 2012, y beneficios de acuerdo a la norma que regula este tipo de contratos y ajustes salariales en fecha y porcentaje similar al que se otorgue a los funcionarios de la Administración Central correspondiente al tipo y nivel del puesto.

Carga horaria:
30 horas semanales.
Lugar de desempeño:
San José 1116 – Montevideo, Dirección Nacional de Cultura.
Tiempo de contratación:
El contrato será por 36 meses y podrá ser prorrogable por única vez por el mismo plazo, siempre que subsistan las necesidades del servicio que lo motivaron y que el rendimiento haya sido satisfactorio a criterio de la autoridad correspondiente o hasta que se efectivicen las designaciones en los puestos de trabajo resultantes de la reestructura organizativa y de puestos de trabajo del Inciso.

Organismos y Cantidad de puestos

Dirección General de Secretaría 1 Puestos
Otras condiciones de trabajo
Tipo Profesional Nivel V.

Requisitos excluyentes
Licenciado en Bibliotecología egresado de la UDELAR o Instituciones Universitarias habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura.

Experiencia (documentada): Al menos un año en cargos y funciones similares.
Documentación Básica

Cédula de Identidad
Certificado de Postulación
Documentación que acredite la experiencia excluyente
Documentación probatoria de Formación excluyente


Incompatibilidades
Al momento de la suscripción del contrato, el postulante deberá firmar una declaración jurada sobre:
a) inexistencia de otros vínculos con la Administración Pública tales como: 1) el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función publica remunerada, excepto las del personal docente cuando no exista coincidencia total o parcial de los horarios establecidos para el cumplimiento de sus funciones, y las del personal médico;
2) contratos de servicios personales administrados por organismos internacionales; 3) contrato temporal de derecho público a ser ejecutado en forma simultanea; 4) el goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario publico; 5) la condición de haberse acogido a regimenes de retiro incentivado en la Administración Publica; 6) la percepción de subsidios por haber ocupado cargos políticos, de confianza o electivos; 7) la vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de dependencia o bajo cualquier otra modalidad; b) ausencia de previa destitución como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario publico o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Art. 4 Ley N°. 18.172).

Medios de Postulación

www.uruguayconcursa.gub.uy

Etapas del proceso
1- Instalación del Tribunal
2- Preselección
3- Méritos y Antecedentes
4- Evaluación Psicotécnica
5- Entrevista con Tribunal
6- Fallo final

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